El famoso ilusionista Uri Geller se vacunó contra el coronavirus en Israel… mientras doblaba y rompía una cuchara con el «poder de su mente»
Geller se acercó este jueves, el último día del 2020, a un centro de vacunación de la aseguradora médica Maccabi en Tel Aviv, acompañado por camarógrafos y fotógrafos.
«Estoy aquí para vacunarme y ansioso por hacerlo», dice el ilusionista en el comienzo de un video que publico en sus redes sociales. Luego se ve al mago sentado junto a un enfermero, con la camisa arremangada y mirando fijo a una cuchara.
Hi my dear friends! I got my vaccination ? today it did not hurt at all, I feel fine and I urge everyone definitely those over 60 to get the shot! Please! By the way I am 74. Love you all!❤️ pic.twitter.com/jcfBMyGICN
— Uri Geller (@TheUriGeller) December 31, 2020
«Nunca hice algo parecido en mi vida», relató Geller. Finalmente, cuando el trabajador de la salud le aplica la inyección, la cuchara se partió frente a los curiosos y las cámaras, repitiendo una vez más el clásico truco que lo hizo famoso en todo el mundo.
La difusión del momento en que Geller se vacunó forma parte de una campaña informal que varios personajes famosos israelíes están llevando adelante para alentar a sus compatriotas a inocularse con la inyección para prevenir el COVID-19.
«¡Hola mis queridos amigos! Me vacuné hoy, no me dolió en absoluto, me siento bien y les insto a todos, definitivamente, a los mayores de 60 años a que se pongan la vacuna», escribió Geller en su cuenta de Twitter.
«¡Por favor!», reclamó a su compatriotas de su edad. «¡Por cierto tengo 74 y los amo a todos!», completó el célebre personaje israelí.