Es oficial, se retiró Linoy, la princesa olímpica de Israel: «logré mi sueño»
"Llegué a mi cima profesional y decidí que este es el momento adecuado para seguir por el mismo camino, pero ...
"Llegué a mi cima profesional y decidí que este es el momento adecuado para seguir por el mismo camino, pero ...
La Federación Internacional de Judo suspendió por diez años al judoka argelino que se negó a enfrentar a un israelí ...
El equipo de Israel en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 logró este jueves dos primeros lugares en natación y ...
La delegación de Israel sigue cosechando medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: ahora fue el turno de los ...
El nadador Mark Malyar logró este domingo otra medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, a la ...
La natación le sigue dando grandes alegrías a Israel en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: este sábado, Ami Omer ...
Con su merecida medalla de oro en los 200 metros combinados del nivel 7 en los Juegos Paralímpicos de Tokio ...
El nadador Mark Malyar venció este viernes en los 200 metros combinados del nivel 7 y le dio a Israel ...
Con su triunfo en la carrera de 100 metros espalda en Tokio 2020, Iyad Shalabi se convirtió en el primer ...
El nadador israelí árabe Iyad Shalabi ganó la medalla de oro en los 100 metros espalda en el primer día ...
Israel Económico es una nueva mirada periodística en español sobre las noticias de Ciencia y Tecnología, Economía y Defensa desde uno de los centros neurálgicos del Mediterráneo y el Medio Oriente.
Las noticias y los comentarios de Israel Económico se pueden reproducir parcial o totalmente siempre y cuando se cite la fuente y se inserte un link al articulo original. Por consultas info@israeleconomico.com