Las páginas de farándula de todos los medios del mundo se ocupan en estos días de un solo tema: la pelea familiar entre el joven Brooklyn Beckham con su papá, David, y su mamá, Victoria, un escándalo marcado por cuentas pendientes de su boda judía del 2022… y un tatuaje en idish.
Lo que ya se venía desarrollando con una serie de inquietantes rumores estalló con una story que Brooklyn publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16,6 millones de seguidores. Allí, el joven Beckham, de 26 años, sacó los trapitos al sol.
Al parecer, Victoria Beckham, recordada miembro del grupo musical británico Spice Girls, había torpedeado con ganas la boda de su hijo con Nicola Peltz, la heredera de una multimillonaria familia judía de Estados Unidos.
Según las reconstrucciones de la prensa rosa en base al explosivo posteo de Brooklyn, Victoria «robó» el primer baile de la boda, que ofició un rabino y se llevó a cabo debajo de una jupá. (Nicola es judía, y David Beckham suele expresar orgullo por sus raíces hebreas).
«Frente a los 500 invitados a nuestra boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde según el programa estaba previsto mi baile romántico con mi esposa, pero en su lugar mi madre me esperaba para bailar conmigo», reveló Brooklyn.
Victoria «bailó de forma muy inapropiada delante de todos» y «nunca me sentí más incómodo ni humillado en mi vida», aseguró el fotógrafo y ex modelo.
La lista de presuntos «atentados» contra la boda sigue con el vestido de novia de Peltz (ahora de 31 años de edad). Viejos reportes señalaron en su momento que Nicola no quería saber nada con ponerse un vestido diseñado por su suegra, pero que finalmente aceptó.
Pero -siempre según el rompecabezas de versiones de testigos y crónicas de los portales-, Victoria terminó avisándole a último momento que su atelier no iba a tener el vestido listo a tiempo para presentarse ante el rabino. Finalmente, Nicola se puso un modelo de Valentino.
Por otro lado, y sin elaborar, Brooklyn dio a entender que existe un conflicto familiar por los «derechos» sobre el nombre Beckham, que David hizo famoso en todo el mundo como jugador de la selección inglesa de fútbol y ahora al frente del Inter Miami de Leo Messi.
La publicación en Instagram se refirió además a un conflicto pendiente: ¿por qué no estuvieron Nicola y Brooklyn en el cumpleaños número 50 de David en Londres, en mayo del 2025?
En el post, el joven Beckham aseguró que había viajado junto a su esposa a Gran Bretaña, pero que fueron «rechazados durante una semana mientras esperábamos en la habitación del hotel intentando planear un momento de calidad» con el ex futbolista.
David Beckham, afirmó, «rechazó todos nuestros intentos» para concretar un encuentro familiar íntimo, y propuso en cambio «que fuera en su gran fiesta de cumpleaños con cien invitados y cámaras por todas partes», afirmó Brooklyn.
Su padre finalmente aceptó reunirse, «pero con la condición de que Nicola no estuviera presente», repasó la crónica de la BBC. Para Brooklyn se trató de «bofetada en la cara» que tuvo un nuevo capítulo en Los Angeles, donde su familia otra vez «se negó a verlo».
En medio de todos estos negros nubarrones sobre la boda judía de ensueño del 2022, apareció un pequeño elemento que intrigó a los especialistas en temas de la farándula. En particular, uno de los máximos exponentes de ese género, la Page Six del New York Post.
Nicola Peltz sends Brooklyn Beckham’s family a pointed message with tattoo as feud rages on https://t.co/VGzDoZiJ8u pic.twitter.com/k58C1tmfkV
— Page Six (@PageSix) January 19, 2026
«Nicola Peltz –tituló el tabloide de la Gran Manzana- envía un mensaje directo a la familia de Brooklyn Beckham con un tatuaje mientras la disputa continúa».
Es que en las mismas horas en que Brooklyn lanzaba su bomba digital en las redes sociales, su esposa subía, también a Instagram, lo que en otra situación se habría considerado una foto inocente, en una bikini celeste.
Pero los más observadores notaron en el torso de Nicola un tatuaje hecho de caracteres extraños. Allí está escrito, en idish, mishpuje ersht, o «la familia primero». Aunque el tatuaje no es nuevo, «su inclusión podría ser un mensaje no tan sutil para sus suegros», especuló Page Six.
«¿El tatuaje en idish de Nicola Peltz Beckham realmente forma parte de esta pelea?» familiar, se preguntó el portal judío-estadounidense Hey Alma. Teniendo en cuenta que es del 2016, «definitivamente no se lo hizo» para lanzar «esta declaración», agregó el sitio.
«Quizás solo estaba publicando una selfie, como suele hacer una joven y atractiva socialité. O quizás la selfie, con este tatuaje a la vista, pretendía ser un guiño a la pelea en curso», se resignó la redactora de Hey Alma.
En todo caso, completó, el escándalo es una mancha sobre «la boda muy judía de Nicola y Brooklyn» del 2022.













