El gigante global Netflix sigue apostando fuerte a una de sus estrellas, la actriz israelí Gal Gadot: la plataforma de streaming ya está trabajando en un nuevo proyecto de película de acción y producirá dos secuelas de «Red Notice»
Según informó la revista especializada Deadline, la producción del filme «Heart Of Stone» consiguió a uno de los actores de moda para compartir el cartel principal con Gadot.
Se trata del irlandés Jamie Dornan, famoso por su trabajo en la saga de «Fifty Shades» y que viene de ganarse unánimes elogios por su labor en «Belfast», la película semi-biográfica de Kenneth Branagh y por la cual, afirman, podría ser nominado a los premios Oscar.
Deadline reportó que Dornan se unirá a Gadot en «Heart of Stone», un thriller internacional de espías en el estilo de la serie de películas de «Misión Imposible» protagonizadas por Tom Cruise.
La película será dirigida por Tom Harper y entre las productoras figura Pilot Wave, la compañía de Gadot y su esposo, Jaron Varsano.
Netflix no le suelta la mano a Gadot, una de sus cartas ganadoras a la hora de atraer al público
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, apuntó Deadline, que destacó que el proyecto es «una alta prioridad para Netflix» desde que obtuvo los derechos para producirla en una dura subasta a principios del 2021.
Pero eso no es todo, ya que Netflix tiene más proyectos con Gal entre sus artistas principales.
En particular, la plataforma estadounidense está desarrollando dos secuelas para «Red Notice», la película de acción y comedia que se convirtió en la más vista de la plataforma.

Se espera que Rawson Marshall Thurber ocupe otra vez la posición de director, señaló Variety. «Netflix -añadió Variety- espera comenzar la producción a principios del 2023, dada la apretada agenda de todos los involucrados«, entre ellos Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.
La israelí tiene en efecto un intenso calendario de trabajo para el 2022, ya que está involucrada en el tercer episodio de la saga de Wonder Woman, en una película biográfica «feminista» sobre la reina egipcia Cleopatra y será la villana en la nueva versión que Disney prepara de «Blancanieves».
De todas maneras, Netflix no le suelta la mano a esta ex entrenadora de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), uno de los elementos centrales de «Red Notice», que se convirtió en la película más vista de la historia de la plataforma.