En el estreno en Los Angeles de The Perfect Gamble, Quentin Tarantino y su esposa israelí, Daniella Pick, una de las protagonistas del filme, se robaron todas las miradas en la alfombra roja. Ella brilló con un elegante vestido rojo, mientras él la acompañó con gestos cariñosos y posaron juntos para las cámaras, mostrando complicidad y estilo.
La prensa de espectáculos recordó que se trató de una «rara aparición» pública en un estreno del director de Pulp Fiction (1994), de 62 años. En este caso, los prejuicios quedaron de lado cuando se trató de acompañar a Daniella, de 41 años, en su gran noche.
También le puede interesar: Meryl Streep trabajará con un polémico director israelí
«En su mejor momento: Quentin Tarantino y Daniella Pick derrochan amor en la alfombra roja», describió la velada del miércoles último la prensa israelí. En el estreno, el cineasta «colmó de abrazos y besos a su esposa, quien acaparó todas las miradas con un espectacular vestido rojo», agregaron los reportes desde California.
Acompañando las fotos de la premiere que compartió en un post en su cuenta de Instagram, Daniella se limitó a escribir: So much love at The Perfect Gamble premiere («Mucho amor en el estreno de The Perfect Gamble«).
La película, dirigida por el israelí-estadounidense Danny Abeckaser, cuenta la historia de dos jugadores recién salidos de prisión que deciden abrir un casino ilegal, pero se ven envueltos con la mafia. La novia (Daniella Pick) de uno de ellos queda atrapada en medio del conflicto.
Se trata de un paso enorme en la carrera de Daniella, hija del mítico rockero israelí Tzvika Pick. Antes de la película de Abeckasser, solamente tenía en su currículum internacional un papel menor en Once Upon a Time in Hollywood (2019), dirigida por Tarantino.
Para seguir leyendo: Scarlett Johansson dirigió un filme como "una judía de Nueva York"
Otra película en el calendario de Daniella Pick
Después de The Perfect Gamble, donde compartió cartel con David Arquette y el propio Abeckaser, Pick entrará al set del rodaje de Frequency of Fear, que contará el caso de los pagers explosivos plantados por el Mossad entre los miembros de Hezbollah.
Este nuevo filme ya está en pre-producción y, además de Daniella, en el elenco se destacan dos de los principales actores de la súper exitosa serie israelí Fauda: Itzik Cohen y Doron Ben-David.
Por su parte, el célebre director de Django Unchained (2012) no suele esperar a estar en una alfombra roja para expresar el profundo amor por su esposa, con quien tuvo dos hijos israelíes.
En gran parte alejado del mundillo de Hollywood, Tarantino declaró en enero de este año que prefiere vivir junto a su esposa israelí en la residencia que comparten en Tel Aviv, escribiendo teatro y escuchando como sus hijos lo llaman «aba» (papá, en hebreo).
La pareja se conoció en el 2009 cuando Tarantino llegó a Israel para promocionar Inglourious Basterds. Se casaron en noviembre del 2018 en una ceremonia judía reformista en la casa del director en Beverly Hills, y ahora son padres de un niño y una niña, los dos nacidos en Israel.












